Sin duda, es bueno que alaben lo que haces. Una palabra positiva nos ayuda a continuar, a desarrollar más esa capacidad que tenemos de lograr algo o de hacerlo mejor. Por ejemplo, si apruebas un examen y te elogian, eso te animará a continuar seguir estudiando y sacar mejores notas. O te ayudarán a esforzarte por aprobar esa asignatura que no te cae muy bien.

Es más, los elogios pueden hacernos flaquear en aquello que no nos gusta. Es decir, puede que solo queramos conseguir un resultado positivo para lograr el elogio, pero ello no implica que la tarea nos guste. Es importante que los niños no piensen en una recompensa cada vez que hacen algo. El elogio podría tener su paralelismo en el recibimiento de un regalo cada vez que obtiene un resultado positivo.
Deben comprender la responsabilidad de hacer lo que hacen. Así como, deben ser consecuentes con los resultados que obtengan en relación al esfuerzo que le dediquen a ese trabajo que están realizando.
https://lamenteesmaravillosa.com/3-elogios-destruyen-autoestima-la-infancia/
#útilesescolaresArSil, #útilesescolaresArSildelivery ,#útilesescolaresyoficinaArSildelivery, #útilesescolaresadomicilioArSil, #útilesescolaresyoficinaadomicilioArSil, #utilesescolaresArSil, utilesescolaresArSildelivery,#utilesescolaresyoficinaArSildelivery, #utilesescolaresadomicilioArSil, #utilesescolaresyoficinaadomicilioArSil, Útilesescolares, útilesescolaresArSildelivery, útilesescolaresyoficinaArSildelivery, útilesescolaresadomicilioArSil,
útilesescolaresyoficinaadomicilioArSil, utilesescolaresArSil, utilesescolaresArSildelivery, utilesescolaresyoficinaArSildelivery, utilesescolaresadomicilioArSil, utilesescolaresyoficinaadomicilioArSil